jueves, 1 de septiembre de 2011

DEAR LOVE

Decisiones, hace unos días escuché a un pastor y hablaba sobre el poder de las decisiones. Y sentía que reafirmaba lo que yo pensaba y me gustó. Porque una decisión hará que todo cambie. Y pasó que yo tome una decisión y no hace mucho, que hasta ahora siento que ha sido una de las mejores decisiones que tal vez haya tomado hasta ahora.
Y tal vez hagas una de las típicas preguntas cómo un “¿y que decisión tomaste?”, esperando que yo reafirme lo que piensas y te diga: “Compartir mi vida contigo”.

Es la primera vez que te escribo un texto y la verdad es que no me gustaría que sea la última.

Quiero decirte gracias porque hoy alegras mis días, mis noches y mis sueños. Y quiero pensar que te mereces cada uno de mis latidos, cada pensarte, cada extrañarte ahora más, cada mordida de mis propios labios al soñarte, se que te mereces cada tiempo, cada espacio, cada verdad, cada cuidado, cada sensación de mis brazos y sobre todo ser el protagonista de cada buen momento de mi vida,,, Y te mereces todo eso porque POR AHORA eres lo mejor que hay en mi, y eso ocasiona que piense en el resto de mi vida, y noto que el resto de mi vida es enorme, tiene grandes sorpresas pero nada como no saber lo próximo que dirás, lo próximo que se te ocurrirá, tu siguiente mirada o descubrir la forma en que te querré al despertar, la sorpresa de tu siguiente sonrisa y de cada gesto tuyo, el resto de mi vida me dará mil razones para seguir en el, nada comparado con las mil y una razones para buscar tus ojos, ten por seguro que mi vida no se compara con las miles de razones que entiendo y las otras miles que no entiendo de ti pero que son perfectas para estar a tu lado. El resto de mi vida tiene una historia para mi, me traerá amaneceres y uno que otro anochecer. El resto de mi vida me pide que cuide de mi, tu me das fuerza que vale para cuidarte cada dia que pasa. El resto de mi vida traerá multitud de personas nuevas, no importa, porque te tengo a ti. El resto de mi vida es increíble y esta cada vez más cerca, pero sabes que?..No iré sin ti.

Tu nombre, tu persona, tu forma de ser, tu magia; lo que te caracteriza por ser tú y nadie más.
Vivir con un poco de magia es lo mejor que tengo, en secreto es lo mejor que me ha pasado.
Se me ocurren sonrisas, pero ni un millón de las mías se comparan con esa tuya
Todos buscan magia en sus vidas y mira que suerte, YO LA ENCONTRÉ EN TI.
Si me preguntas que siento por ti, es todo…Desde latidos…Hasta silencios…LO SIENTO TODO.
Existen millones de personas allá afuera, probablemente miles mejores que yo, que tú, que los dos juntos. Pero es impresionante que sólo quiera saber lo que pasa en la mente de una sola persona, y que me quiera como yo lo querré por mucho tiempo más.


Y me alegra, me cambia el ánimo saber que Te Quiero, de una forma extraña pero Te quiero Porque Te quiero, sin razón alguna… sin explicación que valga. Te quiero porque te necesito…Te quiero porque te quiero aquí al lado mío... a mi lado donde pueda vete, a centímetros de mis labios para así poder besarte.
Porque algo de mi orbita en ti, tanto como tú orbitas en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario