martes, 14 de febrero de 2012

Aún me resulta extraño tener una relación con alguien que no me gusta. Bueno, sí pero no. En realidad es un más que sí. Últimamente el trabajo, el estudio y los proyectos personales me tienen totalmente fuera de contexto. Hoy mi pareja se ha enfermado y he estado con el las ultimas 4 horas. Yo sé que él me ama, que daría todo solo por verme sonreír y burlarme infinitamente de sus gestos y su manera de mirar. Yo sé que él pondría de cabeza a cualquiera que me hiciera sentir pésimo. Sé que él no podría hacerme sufrir aún si quisiera. A veces me pregunto cómo es que llegué a sentirme bien a su lado si yo solo podía ser feliz al lado de Gonzalo.
Los días están cambiando, los minutos que parecían horas a su lado.. ahora se han convertido en horas que parecen minutos.. Me estoy enamorando y recién ha estas alturas me doy cuenta.

Pienso en él y siento su respiración cerquita mio. Siento cómo si sus brazos rodearan mi cuerpo. Lo extraño y más ahora que sé que está muy mal. Le tengo tanto aprecio que me da melancolía no tenerlo cerca. Quisiera darle palabras de aliento ahora pero estoy demasiado lejos como para hacerlo. Quisiera poder ayudarle ahora pero esta distancia no lo permite.

Muy pronto regresaré para estar junto a él.. muy pronto. Pero mientras eso sucede tengo que seguir oyendo su voz en el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario