martes, 26 de abril de 2011

Veintiséis de Abril.

Cómo no darse cuenta cuando alguien te observa detenidamente?

si claro hoy es 26, y el veintiséis es la suma de 13 + 13; eso quiere decir que es dos veces 13; y si el 13 es un día especial entonces este día debió haber sido doblemente especial.
Pero las cosas NUNCA pasan como las piensas, tampoco es que lo haya pensado mucho... en realidad no pensaba nada.

Caminar en medio de tanta gente, bajo el sol, con unos paquetes en la mano no es para nada divertido. Faltaba más de un cuarto y menos de media hora para poder regresar a casa....caminamos hasta el centro del lugar y nos fuimos cada quien en el carro que le correspondía y como toda persona cansada que viaja en las conocidas "COMBIS", al lado de una persona que lee y relee todos sus mensajes de texto.. lo más probable es que me haya quedado dormida y fue así.


Momento del día:

"... Y mi cuerpo se estremecía, sus manos encajaban perfecto.. sus labios tenían ese sabor agri-dulce que ya había olvidado... Fue ahí donde comprendí lo que era la perfección de un momento, donde nuestras vidas y nuestras vivencias se había resumido en una única cosa.. en un beso totalmente sincero, donde ya no eramos dos almas sino eramos UNA...
Eramos lo que jamás habíamos sido en nuestras vidas y tal vez no lo seamos jamás.
Y la única razón fue, o tal vez aún sea, es porque eramos, o quizá somos, EL UNO PARA EL OTRO."



-Quiero pero no puedo; aún existe esa barrera...esa que tú te encargaste de construir-

1 comentario:

  1. hola es grandioso tu blog!!!
    espero puedas checar mi blog trata sobre moda arte y diseño espero te agregade y nos ayudes a disiparlo x el mundo entero :)
    http://gabyzuuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar