lunes, 14 de febrero de 2011

14DEFEBRERO Y YO TE AMO.


Que larga madrugada, estaba por irme a la ducha y ¡bam! suena el celular, un mensaje de texto:
"Hola daniela solo escribia para desearte un feliz dia de la amistad y ser el primero, que la pasases lindo DTB ah! zorry si te desperte.Chau"
No decia de quien era y el número no lo tenia guardado en mi fono.
Salí de la ducha y no deje de pensar en aquel mensaje.
Ya eran masomenos las 2:30 cuando despues de salir de la ducha terminé tirada en mi cama pensando en aquel mensaje y de quien podria ser, pero como era de esperarse ME QUEDE DORMIDA. Ya por la mañana le conté a mi amigo CHRISTIAn y me dijo que porque no llamaba?, pues ahí mismo saque unas monedas que tenia entre el bolsillo del carnet y el bolsillo de mis caramelos, y me fuí directo al TELEFONO.
Sonaba, sonaba y sonaba hasta que - ALÓ? - no reconocí la voz.. - aló? me dices quien eres? - ; -(silencio)- y claro todos los pocos minutos que tenia para llamar no sirvieron pues no logré sacarle ni una palabra a esta persona.
Minutos despues me llega otro mensaje:
"COMO SI BAJARA DE LA MONTAÑA RUSA, ASÍ SE SINTIO CUANDO ESCUCHÉ TU VOZ. ES LINDO ESCUCHAR TU DULCE VOZ"
Claro, debia suponerlo ahora tengo una DULCE VOZ!.. porfavor .. me rompo la cabeza y no sé quien es. Sigo en espera de algún otro mensaje o almenos de una llamada para saber algo.
Despues del gran día que tuve ESTOY AQUÍ contandolo todo en mi BLOG otra vez.
Creo que escribir es algo de lo que jamás, espero OLVIDARME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario