viernes, 28 de enero de 2011

MUERO.



Y como siempre, trato de escribir algo E S P E C I A L; pero no sé como hacerlo.
Talvez esto de por sí se vuelva especial.
Esta entrada, no tiene un fín muy claro. Podria hablar de mí, pero cómo empezar?.. con un clásico.. que me gusta? que peliculas veo ?.. o talvez algo parecido?.. no lo sé. no sé que tipo de peliculas me gustan.. ni que me gusta en general.. ni YO termino de descrubirlo.
Podria escribir del PRIMER DESAMOR de mi vida, pero creo que no debo.
Podria escribir de LA VIOLACIÓN, pero me trae malos recuerdos.
Podria escribir de lo que paso AYER, pero me jode recordarlo.
BASTA, no quiero hablar de nada.

Solo quiero subir algo al BLOG y que esta me haga recordar porque lo subí. Y esque todo tiene una razón de ser.

- TE ROMPERIA EN MIL PEDAZOS, PERO MI CORAZÓN ANHELARIA VERTE -

No hay comentarios:

Publicar un comentario